Normativa de seguridad vigente por COVID

Aquellas personas que participen de forma presencial a la Reunión que no estén vacunadas deberán hacerse una PCR/Test de antígenos las 48 horas previas y enviarnos la carta de responsabilidad accesible en este enlace a: nuria.bosch.secretaria@gmail.com

Para las personas vacunadas de forma correcta, no será necesario.


Recomendamos a toda persona que presente síntomas compatibles con COVID, que se abstenga de acceder presencialmente a la Reunión. Si tiene la inscripción hecha en formato presencial, podrá acceder de forma virtual en diferido durante dos meses. Hay que abogar a la responsabilidad por el bien común.

MASCARILLA
Será imprescindible para acceder a la Sede de la Reunión llevar mascarilla homologada. Solamente será posible quitársela para comer y beber a la hora del catering de la organización. Recomendamos utilizar mascarilla quirúrgica, llevando además alguna de recambio.

DESINFECCIÓN
En la sede se encuentran distintos puntos con gel hidroalcohólico que se deberán usar para acceder a las Salas de la Reunión. El hotel dispone de un sistema de ventilación que sigue la normativa europea y se desinfectarán las zonas comunes regularmente. Se han eliminado las mesas en la Sala de conferencias por motivos de higiene y para facilitar la desinfección.

DISTANCIA SOCIAL
La zona de exposición se ha ampliado para poder mantener la distancia de seguridad. Recomendamos respetar la distancia social entre personas en estas zonas.
El catering del Coffe Break y de las comidas se permite de pie y con alimentos de forma individual. Pedimos a todos los asistentes a la Reunión que respeten la distancia social durante estos momentos en los que no llevaremos la mascarilla.

La “Associació per la Formació Continuada en Dermatologia”, como organizador de la XXV Reunión Clínica Internacional de Dermatología, no se hace responsable de su cancelación por causa derivada fuerza mayor en los términos previstos en el artículo 1105 del Código Civil, entre ellas, la epidemia Covid-19, causa análoga, o causa decretada por las Autoridades, no respondiendo consecuentemente de los daños y perjuicios de cualquier clase que esta cancelación pudiere suponer para cualquier asistente y terceros implicados. Por otra parte, en el caso de cancelación parcial o total del evento presencial, la Asociación se reserva el derecho de celebrar el evento de manera digital o telemática y poder determinar nuevas fechas.